Educaión Intercultural en la Sierra Wixárika

Educaión Intercultural en la Sierra Wixárika

Contáctanos, tu opinión nos interesa

Envia tu opinión acerca del contenido de este blog a nuestros correos:

rocio@iteso.mx Rocío de Aguinaga Vázquez

maike_k@yahoo.de Maike Kreisel

christophe_culoma@yahoo.com Christophe Culoma Anthony

fermintsikaya@yahoo.com.mx Fermín Santibañez Madera

hayuaneme@yahoo.com Antonio García Mijarez

O bien dejanos tus comentarios en la parte inferior(AGREGAR COMENTARIO) de este artículo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola antonio

euniXDG dijo...

wau ke interesante es este proyecto
me parece fantástica la idea que tienen estas escuelas, bien por los wixaritari, es un gran ejemplo de lo que pueden hacer los pueblos.
estoy impresionado: Felicidades¡¡