Envia tu opinión acerca del contenido de este blog a nuestros correos:
rocio@iteso.mx Rocío de Aguinaga Vázquez
maike_k@yahoo.de Maike Kreisel
christophe_culoma@yahoo.com Christophe Culoma Anthony
fermintsikaya@yahoo.com.mx Fermín Santibañez Madera
hayuaneme@yahoo.com Antonio García Mijarez
O bien dejanos tus comentarios en la parte inferior(AGREGAR COMENTARIO) de este artículo.
2 comentarios:
hola antonio
wau ke interesante es este proyecto
me parece fantástica la idea que tienen estas escuelas, bien por los wixaritari, es un gran ejemplo de lo que pueden hacer los pueblos.
estoy impresionado: Felicidades¡¡
Publicar un comentario